Inicio 3 de Febrero Tres de Febrero: La inseguridad no se detiene y desde el Municipio...

Tres de Febrero: La inseguridad no se detiene y desde el Municipio no dan respuestas

603
0
Compartir

Los delincuentes cada vez tienen menos piedad a la hora de efectuar un robo y no les interesa si hay menores o personas ancianas de por medio. Durante el transcurso de la madrugada de ayer, alrededor de las 4 horas, dos malvivientes ingresaron a una vivienda, ubicada en el barrio El Libertador, y amenazaron a un pequeño con un arma.

La casa está situada sobre la calle General Pico. En esa locación, los ladrones lograron entrar, tras romper una reja de la ventana de un porche que da a la vereda. Debido a esto, sorprendieron a una familia mientras dormían pacíficamente preparándose para empezar un nuevo día.

Luego de golpear al hombre, amenazaron con pegarle un tiro a su hijo de 2 años si no le entregaban el efectivo que estaban solicitando. Finalmente, los malvivientes huyeron del lugar con el coche del matrimonio, un televisor, un equipo de música, todas las llaves de la casa, documentación, algunas pertenencias y más de 20 mil pesos. Interviene la Comisaría 11° de Remedios de Escalada.

Otra vez se dio un nuevo ilícito en el partido de Tres de Febrero, aquel que, según Juan Manuel Lucioni, el Secretario de Seguridad, tiene un “plan de seguridad”. Este municipio es el mismo en el que, en palabras del intendente Diego Valenzuela, “el tema de seguridad ha mejorado”. Sin embargo, desde enero de 2016, han ocurrido más de 350 hechos de inseguridad, que han incluido varias muertes que golpearon fuerte al distrito. Debido a esto, vecinos de Villa Bosch hoy se movilizarán nuevamente en manera de protesta y reclamo a las autoridades municipales, policiales y judiciales.

 

Fuente: www.n3f.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here