Inicio 3 de Febrero Tres de Febrero: la diputada Paula Oliveto estuvo presente en la charla...

Tres de Febrero: la diputada Paula Oliveto estuvo presente en la charla “La lucha contra la corrupción”

591
0
Compartir

La Coalición Cívica ARI Tres de Febrero organizó la charla “La lucha contra la corrupción”, que tuvo la presencia de la diputada Paula Oliveto, figura destacada de Cambiemos y mano derecha de Elisa “Lilita” Carrió en todas las investigaciones contra la corrupción de las últimas décadas.
Previo a la charla en el Salón Graibel de Caseros (Sarmiento y Av. Urquiza, Caseros) Oliveto visitó a los concejales de Cambiemos Tres de Febrero en el HCD local. Ahí fue recibida por el concejal de la CC ARI 3F Fernando Trigo y por el secretario de Prensa del partido y organizador de la charla, Nicolás Souto.
Al respecto, éste último señaló: “Desde hace tiempo queríamos traer a Paula a Tres de Febrero, para que tuviera una charla con los vecinos y vecinas del distrito”. Luego agregó: “Siempre tuvimos claro que el tema a debatir tenía que ser “La lucha contra la corrupción”, pues Paula fue y es una de las piezas más importantes al denunciar a los que destruyeron la Argentina”. Y completó: “Estamos muy contentos de haber recibido a más de 120 personas, ya que entre ellos hubo muchos militantes, vecinos y periodistas a quienes conocemos desde hace años. Compartir esta charla con ellos fue muy gratificante y engrandece a la CC ARI y a Cambiemos”.
También, Oliveto recibió la visita del intendente Diego Valenzuela, quién se sumó a la cálida charla con el presidente del HCD Sergio Iacovino y el resto de los ediles.
Luego, ya en el Salón Graibel, la diputada le dedicó su tiempo a la inhibición y al impedimento de salir del país que recibieron el ex gobernador Daniel Scioli, el actual concejal del Pj – FPV – Unidad Ciudadana Alejandro Collia y el empresario Ricardo Miller, por desvíos de fondos en la construcción de las ex UPA. “No es menor que hoy (Por el jueves 24 de mayo) venga acá, tras el procesamiento de Collia ayer. Cuando alguien se cree con derechos a hacer negocios con la salud en donde más se necesita habla de una calidad moral y una desaprensión absoluta como dirigente”. Y agregó ¿Qué les pasa por las venas cuando entregan la ilusión a los vecinos de que van a tener médicos cercanos y luego les dan cáscaras vacías? Así como la política y lo personal van de la mano, la gestión, el compromiso y la forma de ser como persona también”.
Enseguida, Oliveto habló sobre lo ocurrido en las elecciones del 2015 en el distrito: “El pueblo de Tres de Febrero hizo historia al romper la hegemonía de Curto y la permanencia de un partido que estaba hace más de 20 años. Miren si no es épico eso. ¿A ustedes les parece poco haberle ganado a Curto? A los pueblos que no se dan cuenta lo que votaron la historia les da una cachetada y Tres de Febrero pudo romper eso”.
Después, la diputada habló de la Coalición Cívica ARI: “Nosotros marcamos las disidencias porque sabemos que quienes no tienen dudas son ignorantes”. Y opinó sobre Cambiemos y el presidente Mauricio Macri: “Lo lindo de Cambiemos es que tenemos líderes que saben escuchar. Macri tiene esa capacidad y lo acompañamos con todas las fuerzas”.
En el apogeo de la charla, Oliveto habló del cambio: “Tengo la profunda convicción de que el pacto de omertá que se rompió con la mafia no se va a reconstruir. Intentaron una pueblada con la Reforma Provisional y no pasó nada. Intentaron una pueblada con las tarifas y no pasó nada. Ahora intentan decir que “la Patria está en peligro”, pero según ellos no estuvo en peligro los 12 años en que se robaron todo”.
Más tarde le dedicó su tiempo a la grieta y a la Justicia: “La grieta a mí personalmente me cansó. Quiero que los ladrones vayan presos, pero también quiero que la Argentina la reconstruyamos entre todos. Creo que hay que bajar la confrontación y para lograr eso tiene que haber justicia. Los que nos están debiendo la concordia del pueblo argentino son los jueces, porque no están haciendo nada”.
Por último, dio un mensaje en el que apeló a la concordia: “Ahora viene la etapa de estrechar lazos. Tenemos que convocar a los opositores a que depongan sus actitudes y empiecen a construir la Argentina de la prosperidad, de la concordia, de las instituciones y de un país que merezca ser vivido”. Luego agregó: “Tengo mucha ilusión de que eso va a pasar, espero poder verlo y los convoco a todos a no desilusionarse, a entender que en dos años no se pueden cambiar 30 años de historia. Somos humanos y nos podemos equivocar y tienen todo el derecho de criticarnos cuando nos corramos del contrato electoral. Y cerró: “Sepan que la Coalición Cívica tiene objetivos muy claros: no robar, no mentir y jamás votar en contra de los pobres”.
Del encuentro también participaron el consejero escolar Víctor Albaracín, el presidente de la CC ARI 3F Bruno Bertolotti, los comuneros de la Ciudad Hugo Bentivenga, Lucía Romano y Daniela Mesplede y diversos referentes del partido de todo el Conurbano Bonaerense y La Plata.

Fuente: SM Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here