Inicio 3 de Febrero Tres de febrero: Intento de secuestro en Caseros

Tres de febrero: Intento de secuestro en Caseros

585
0
Compartir

Un grupo de delincuentes fue protagonista de un nuevo episodio de inseguridad desarrollado anoche en el partido de Tres de Febrero. Al menos cuatro sujetos intentaron secuestrar a un hombre de 48 años, identificado como Hernán Castagno, sobre la calle Álvarez Jonte, entre Maestra Baldini y General Hornos, en la localidad de Caseros.

Pasadas las 20 horas, los malvivientes interceptaron al conductor de una camioneta Mercedes Benz y, tras obligarlo a pasarse al asiento de acompañante, intentaron privarlo de su libertad. Casualmente, un móvil del Comando de Patrulla de Tres de Febrero pasó por el lugar y fue atacado a balazos por los ladrones.

Tras una gran cantidad de disparos de ambas partes, la víctima fue liberada y los sujetos escaparon a bordo de dos vehículos que los que habían llegado al lugar del hecho. Según se dio a conocer, uno de los rodados, robado en la zona de la Matanza, fue abandonado a pocas cuadras de allí. Mientras que el segundo coche, fue secuestrado más tarde por la policía en el interior del barrio Ejército de los Andes, en Ciudadela Norte.

La víctima fue asistida por una ambulancia del SAME local, pero a pesar de haber recibido algunos golpes en la cabeza se encuentra fuera de peligro. Por otra parte, el móvil policial terminó con varios impactos de bala, especificaron las fuentes.

Fuente: N3F

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here