Inicio 3 de Febrero Tres de Febrero: Hay tres detenidos por el crimen del canillita

Tres de Febrero: Hay tres detenidos por el crimen del canillita

552
0
Compartir

El crimen de Carlos Manduca, el canillita de 49 años que fue ejecutado de un balazo en la localidad de Caseros, tuvo fuertes novedades debido a que apresaron a un tercer sospechoso. La aprehensión se produjo la semana pasada, en una vivienda ubicada a tan sólo ocho cuadras de la locación del asesinato.

Según informaron fuentes policiales, se trata de Nicolás Leonel, de 23 años, que estaba prófugo desde el 26 de abril pasado, acusado de ser quien, junto a dos cómplices, robó y asesinó a Manduca, en Bartolomé Mitre y Santiago Zanella. Agentes del Grupo de Apoyo Departamental de San Martín dieron con el paradero del sujeto en una propiedad situada en Puan al 400, en el mismo barrio.

A este individuo lo señalan por ser el ladrón que, después de balearlo, se subió en el asiento del conductor de la Ford Ecosport gris de la víctima. En otro allanamiento que hubo a la par en Santiago Parodi al 5700, se encontraron dos cargadores de pistolas Browning 9mm, una munición de revólver Magnum 357, un calibre 38 largo y un currículum a nombre de Nicolás Leonel.

Cabe recordar que, la misma noche del episodio, la policía había detenido a un adolescente de 17 años en El Talar de Pacheco, en Tigre. El menor le había confesado a su tío que se había “mandado una cagada”, por lo que el mismo lo entregó. Luego los investigadores señalaron que este joven participó del hecho, pero que el tirador había sido otro.

El segundo detenido del caso es conocido como “Dani” y se trata de un hombre de 39 años que fue apresado por agentes de la Comisaría 3° de Tres de Febrero. Los uniformados lo identificaron gracias a una cámara de vigilancia privada de la zona, por lo que ordenaron un procedimiento en el domicilio de la calle México al 2800, en el distrito. En el informe, sostuvieron que podría ser quien forcejeó con Manduca.

Fuente: N3F

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here