Inicio 3 de Febrero Tres de Febrero: Empleados de Nisotec protestaron frente a la Municipalidad

Tres de Febrero: Empleados de Nisotec protestaron frente a la Municipalidad

648
0
Compartir

Nuevamente, la empresa Nisotec se presentó en el edificio municipal debido a que las autoridades no cumplieron con lo prometido.

“No cumplieron con nada de lo que dijeron”, aseguró un encargado de la empresa Nisotec. Según denuncia, las autoridades municipales no cumplieron con la promesa que les habían hecho para que se destrabara el conflicto que se había generado a principios de marzo, donde reclamaban un atraso en el pago de salarios.

En su momento, cinco camiones habían cortado la intersección de las calles Alberdi y Lisandro Medina, para exponer la problemática que atraviesa la empresa dedicada al servicio de mantenimiento de cloacas y bocas de tormenta, que trabaja para el sello PlusByte, que obtuvo la licitación pública N°6/16 del Municipio por $84.000.000. “Nos adeudan los sueldos de los trabajadores. En monto, son unos $15.000.000”, habían afirmado.

En este contexto, habían llegado a un acuerdo para reunirse con representantes del sello, el Secretario de Obras Públicas y el Subsecretario. Allí, les reconocieron la deuda y se comprometieron a abonar lo adeudado en no más de tres cuotas, con la primera que sería en abril. Además, habían quedado en hacer un nuevo contrato y convenio que involucrara a las partes.

Sin embargo, nada de eso sucedió, por lo que nuevamente se está llevando a cabo una manifestación por parte de Nisotec, una compañía que tiene alrededor de 40 empleados y distintos camiones, que brinda el servicio hace más de un año en el Municipio de Tres de Febrero. “Por ahora, nadie se hizo presente en el lugar a dar la cara”, sostuvieron.

 

Fuente: www.n3f.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here