Inicio 3 de Febrero Tres de Febrero: El intendente Diego Valenzuela presentó la mesa Cambiemos

Tres de Febrero: El intendente Diego Valenzuela presentó la mesa Cambiemos

989
0
Compartir

La mesa está conformada por el jefe comunal y el presidente del Concejo Deliberante, Sergio Iacovino, como representantes del PRO; Marcelo Locatti, director de Asuntos Institucionales y presidente del Comité de Distrito, y el concejal Marcelo Bello, como referentes de la Unión Cívica Radical; Fernando Trigo, director de Acción Social y Tercera Edad, y el consejero escolar Víctor Albarracín, exponentes de la Coalición Cívica; el presidente del Consejo Escolar, Eduardo Maddonni, por Espacio Abierto; Enrique Carrizo, por el Partido Fe; el concejal Raúl Mazzeo, hombre del peronismo; y la concejal Susana Berisso, por el vecinalismo.

En rueda de prensa, Valenzuela planteó que el lanzamiento “significa la consolidación de una construcción que demostró ser exitosa, que es política pero también es de gestión”. “Somos un ejemplo de que Cambiemos ha sido un instrumento válido en lo electoral pero también en lo que es la resolución de problemas. Hace más de un año que gobernamos y la gente ve progresos en todos los barrios, y esto lo hicimos con Cambiemos, desde la diversidad del frente, poniendo sobre la mesa lo mejor de cada uno”, subrayó.

“Nos presentamos pensando en organizarnos más y mejor para la campaña. Vamos a trabajar para confirmar el voto a favor del cambio, con las identidades que tenemos y ampliando Cambiemos. Creemos en la construcción en base a valores, a partir de eso todos están invitados a participar”, declaró. Habló luego de construir consensos “en base al dialogo”,  y adelantó que todos los espacios “serán protagonistas”. Dialogando nos pusimos de acuerdo para tener esta mesa en marcha que es la que nos va a permitir comunicarnos mejor con la gente, organizar nuestros esfuerzos en la calle, las mesas políticas, los timbreos y la fiscalización. Son cuestiones que tenemos que hacer para poder colaborar, desde Tres de Febrero, para consolidar el cambio a nivel nacional y provincial”, completó.

Por su parte, Campbell destacó: “Quisimos venir a acompañar a Diego Valenzuela en el lanzamiento de la mesa de Cambiemos en Tres de Febrero. Por pedido de la gobernadora María Eugenia Vidal estamos haciendo esta tarea en todo el conurbano, mostrando que Cambiemos está unido y trabajando por todos los bonaerenses”.

Y agregó: “El PRO, la Coalición Cívica, el Partido Fe, el radicalismo y muchos otros partidos que hoy forman Cambiemos están comprometidos en seguir mejorándole la calidad de vida a los vecinos y eso es lo que se ve reflejado en cada una de las mesas distritales”, manifestó, al tiempo que reconoció que “en otros lugares donde no somos gobierno, hay personas que tienen diversas aspiraciones y seguramente requiere otro esfuerzo armar la mesa, pero en Tres de Febrero fue muy natural armarla”.

Otro de los que conversó con la prensa fue el edil del bloque Arturo Jauretche, Raúl Mazzeo. “Me pone muy contento la invitación a participar del proyecto que encabeza Diego Valenzuela. Cambiemos es un proceso que está en marcha, un espacio que está buscando su identidad. Si bien hay partidos que están consolidados dentro de Cambiemos, hoy se suma este sector del peronismo para integrar los valores del justicialismo al frente”, analizó. Sostuvo además que “para poder crecer territorialmente, lo que podemos aportar desde el peronismo es fundamental”, y destacó que “dada la diversidad de la mesa, aumentamos la posibilidad de lograr el objetivo propuesto, que es tener un éxito rotundo en las elecciones legislativas de este año”.

En cuanto a la pluralidad de ideas y las diferencias que eso puede generar, opinó que 2la construcción desde la diferencia no es tan difícil en la medida que hay una conducción clara”. Las rupturas, para él, “pueden pasar cuando no hay una conducción concreta”. “No es el caso de este distrito ni de la Provincia. En Tres de Febrero la conducción clara es Diego Valenzuela. Eso hace que no haya dispersión en las acciones ni en las ideas”, completó.

También dialogó con este medio el funcionario municipal, referente del radicalismo, Marcelo Locatti. “Es muy importante haber realizado el lanzamiento de esta mesa, que marca el rumbo de lo que queremos para el distrito, la Provincia y el país”, señaló. Su partido, entendió, ocupa “un lugar preponderante, el mismo que ocupamos cuando se conformó Cambiemos”. “Fuimos uno de los precursores de este armado, y fuimos fundamentales en el resultado electoral”, enfatizó, y estimó que  tendrán “un rol importante en las elecciones que vienen”.

“Estamos muy comprometidos con esta gestión. Esto es una muestra de adhesión a un gobierno que bien haciendo las cosas bien. Nos sentimos parte importante en la construcción del cambio en Tres de Febrero”, prosiguió. Y por último, ante la consulta sobre una posible candidatura, declaró que “todos tenemos aspiraciones de ser parte del Concejo Deliberante”, aunque reconoció estar “muy cómodo trabajando en el Ejecutivo”. “Lo importante es que el radicalismo pueda estar sentado en la mesa y aportar ideas y proyectos para consolidar Cambiemos y darle al vecino lo que se merece”, finalizó.

Fuente: www.smnoticias.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here