Inicio 3 de Febrero Tres de Febrero: Desde la oposición exigen al intendente que “dé la...

Tres de Febrero: Desde la oposición exigen al intendente que “dé la cara” ante la inseguridad

617
0
Compartir

El referente del randazzismo en Tres de Febrero, Eduardo Márquez, cuestiona la interpelación al secretario de Seguridad y exige al intendente que cumpla su promesa de campaña de ponerse al frente de la lucha contra la inseguridad.

“La interpelación es una pérdida de tiempo. Es sólo un hecho político que a la gente no le va a solucionar nada. Es una lástima que los concejales pierdan tiempo en esta interpelación a (Juan Manuel) Lucioni de la cual ya se conocen hasta las preguntas.
Los concejales deberían impulsar la Emergencia en Seguridad para reclamar la presencia de 500 gendarmes. Hasta Graña anoche explicaba en la tele como desapareció Gendarmería de Tres de Febrero”, sostuvo.

“A los vecinos no les interesan los pensamientos de Lucioni, la mayoría ni sabe quién es el secretario de Seguridad. Ellos votaron a (Diego) Valenzuela para que resuelva el tema de la inseguridad y el intendente es quien debe hacerse cargo de este problema. Durante la campaña prometió que iba a estar personalmente al frente de la lucha contra la inseguridad. En lugar de cumplir esa promesa, en medio de una grave crisis, está de viaje por Estados Unidos y nos deja a Lucioni para dar la cara”, agregó el dirigente.

En otra parte de la entrevista Eduardo Márquez contaba que en las marchas realizadas en distintos barrios por la creciente delincuencia los vecinos expresan su frustración y sensación de abandono. “Se quejan que nadie los atiende ni escucha. Ni el intendente, ni el secretario de Seguridad ni los concejales, salvo algunas excepciones, se aceraron a dar la cara a los vecinos por las últimas víctimas de la inseguridad. Los propios familiares están indignados porque reciben un mensaje o un llamado por teléfono pero nadie de la Municipalidad se hace presente”, enfatizó.

“En Tres de Febrero copian el modelo del gobierno nacional. Ante cada problema o falta de gestión hablan de pasado o salen a exhibir pequeñas acciones que no son ni de lejos un verdadero Plan Integral de Seguridad. Después de los últimos crímenes muestran en las redes una detención o un puesto de la Federal en Ciudad Jardín. Lo que nadie explica es que pasó con los 500 efectivos de la Federal que había hace más de un año en Tres de Febrero. O por qué se tardó un año y medio en licitar las nuevas cámaras de seguridad mientras se hicieron inversiones millonarias en plazas”, concluyó.

 

Fuente:www.smnoticias.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here