Inicio 3 de Febrero Tres de Febrero: Brutal golpiza a otro colectivero

Tres de Febrero: Brutal golpiza a otro colectivero

820
0
Compartir

El hecho se produjo el martes por la mañana cuando se dirigía a una de las cabeceras de la empresa.
Los reiterados ataques a choferes de colectivos son noticia desde hace algunas semanas y revolucionan al país. En el día de ayer, la desgracia le llegó a un conductor de la línea 85, que realiza su recorrido desde Ciudadela Norte hasta Quilmes, y viceversa.

Según detallaron algunos medios, el hecho se produjo en horas de la mañana cuando el colectivero, de la empresa Sociedad Anónima Expreso Sudoeste, salía de su casa rumbo a una de las cabeceras de la línea. Allí, unos delincuentes lo asaltaron y golpearon salvajemente dejándolo con la cara totalmente desfigurada y múltiples lesiones.

Tras lo ocurrido, el hombre fue derivado un hospital y fue asistido por los especialistas. A pesar del mal momento, afortunadamente, la víctima se encuentra fuera de peligro.

Cabe recordar que el sábado pasado, otro colectivero de la línea 169 fue atacado con un cuchillo en la localidad de Remedios de Escalada, partido de Tres de Febrero. Si bien el hombre sólo recibió algunos cortes, el hecho no finalizó trágicamente como sí ocurrió el 15 de abril en La Matanza.

Fuente: N3F

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here