Inicio 3 de Febrero Tres de Febrero: Ante la ola de inseguridad, se realizó un Operativo...

Tres de Febrero: Ante la ola de inseguridad, se realizó un Operativo de Fuerzas Federales

887
0
Compartir

Desde hace algunos días, las calles de la localidad de Ciudadela Norte lucen como una típica película de acción realizada en Hollywood. El reflejo de luces azules en las paredes de las viviendas de la zona y carros blindados estacionados sobre varias arterias, al estilo del film “SWAT”, son algunas de las características con las que los vecinos se encuentran al salir de sus casas.

Esto se debe a un Operativo de Fuerzas Federales Antisecuestros que se lleva a cabo en los ingresos desde Capital hacia Provincia, en las inmediaciones del barrio Ejército de los Andes. “Salí a tomar el colectivo y me asusté al ver todo esto”, expresó Nicolás a N3F. “No sabía si habían matado a alguien o si estaba en una escena de una película de guerra”, expresó el vecino ante todo el despliegue escénico.

Según informó el sitio Online 911, los fuertes operativos de prevención son realizados con equipos de alta tecnología y, durante este fin de semana, contó con la supervisión del jefe de la Policía Federal, Néstor Roncaglia. Dichos controles son llevados a cabo en las inmediaciones de Avenida Gral. Paz, a la altura de Beiró, y otro a la altura de la calle Croacia, donde se ubica el túnel Tinogasta.

Además del carro blindado antidisturbios anfibio con tronera lanzagases, presentado en la semana junto al nuevo equipamiento de la fuerza, las calles de Ciudadela Norte son recorridas por efectivos que se movilizan de manera insólita. “Estuvieron todo el día dando vueltas. Llegabas a la esquina y se te cruzaba un policía arriba de un caballo. ¡Si, policías patrullando a caballo!”, expresó sorprendido otro vecino de la zona. “Es muy gracioso ver cómo arman todo este ‘circo’ para la foto”, concluyó.

Cabe recordar que la localidad de Ciudadela fue noticia en reiteradas ocasiones, debido a los constantes episodios de inseguridad llevados a cabo durante las últimas semanas. Entre ellos, se encuentran el secuestro de una mujer, que fue liberada sobre calle Castelli al 800; la privación de la libertad de un hombre, que se salvó de milagro tras un tiroteo entre la policía y los delincuentes en Ejército de los Andes; el enfrentamiento sobre Barragán y Croacia, que dejó como saldo a un herido; entre otros.

Fuente: www.n3f.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here