Inicio 3 de Febrero Tiroteo fatal en supermercado de Martín Coronado

Tiroteo fatal en supermercado de Martín Coronado

372984
0
Compartir

Esta jornada amaneció con un terrible suceso que generó preocupación y mucha indignación en los vecinos del partido de Tres de Febrero. Durante el transcurso de la mañana, aproximadamente a las 6.30 horas, se oyeron varios disparos que provinieron de la localidad de Martín Coronado, cuando se produjo un tiroteo en uno de los ingresos al supermercado Carrefour, que se encuentra ubicado en la calle Suipacha. A raíz de esto, hubo un muerto y una persona herida.

“Habían patrulleros, ambulancias y las cintas tipo de película”, expresó una vecina que pasó con el colectivo a N3F. Según relató otra y confirmaron algunos medios, los custodios de un camión de caudales estaban retirando dinero de los cajeros automáticos cuando fueron sorprendidos por un grupo de delincuentes que tenían el fin de efectuar un ilícito.

En base a esta situación, se dio inicio a un sangriento y feroz tiroteo que terminó con la vida de uno de estos sujetos de seguridad, identificado como Fernando David Figueroa, debido a una bala que ingresó a su cuerpo por el costado de su chaleco antibalas. Otro, mientras tanto, llamado César Ramón Rodríguez, resultó herido en uno de sus brazos.

Acto seguido, por su parte, los malvivientes lograron huir, de manera totalmente impune, a bordo de un vehículo blanco con el que se movilizaban por la zona. Los investigadores, que analizan las cámaras de seguridad, secuestraron vainas servidas de fusil FAL y de pistola calibre 9 milímetros que aparentemente utilizaron los delincuentes. El hecho es investigado por la Comisaría 5ta de Eufrasio Álvarez.

“Se escucharon como 10 disparos y la poca gente que camina a esta hora corriendo y tirándose al piso”, expresó Valeria. Esta testigo procedió a llamar al 911, mientras observaba cómo finalizaba el hecho. “La gente se levantó y empezó a caminar. Uno de ellos me dijo que mataron a un custodio de Prosegur”, agregó todavía conmocionada por lo observado.

Fuente: n3f.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here