Inicio Tigre Tigre: El intendente Julio Zamora monitoreó el avance del plan de veredas

Tigre: El intendente Julio Zamora monitoreó el avance del plan de veredas

203
0
Compartir

El intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó ayer las obras en el barrio Las Tunas de General Pacheco y en Ricardo Rojas, donde el Municipio construye veredas y repara losas de hormigón, respectivamente.

Respecto a las labores, el jefe comunal sostuvo: “Monitoreamos trabajos que son muy importantes para los vecinos y vecinas que transitan por ambas localidades. Son acciones de mantenimiento del espacio público de nuestra ciudad que se realizan desde las distintas delegaciones, para estar cerca de la comunidad y atender sus necesidades”.

En General Pacheco, se construyen veredas de hormigón sobre 600 mts lineales en Av. de los Constituyentes, entre la calle Mosconi y Juan José Paso; mientras que en Ricardo Rojas, se realiza la reparación de losas de hormigón, sobre Avellaneda y Blandengues.
Para más información, los vecinos pueden contactarse con la delegación de Las Tunas al 4512-9993; o con la de Ricardo Rojas, al 4513-2525.

Acompañaron al intendente: el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el delegado de Las Tunas, Darío Tacón; y el delegado de Ricardo Rojas, Raúl Wildemer.

Fuente: Zona Norte Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here