Inicio Morón Tagliaferro y los candidatos locales, cerraron la campaña de Cambiemos en Morón

Tagliaferro y los candidatos locales, cerraron la campaña de Cambiemos en Morón

608
0
Compartir

El intendente de Morón cerró la campaña junto a Ugartemendia y los candidatos a concejales de la lista oficialista en la obra concluida de pavimentación de Cañada Juan Ruiz. “Como lo hacemos y decimos desde el 10 de diciembre del 2015, nuestra campaña es la gestión”, remató.

En la mañana del miércoles Ramiro Tagliaferro, cerró la campaña del espacio oficialista en su distrito, que lleva como cabeza de lista a Leandro “Vasco” Ugartemendia, el actual secretario de Obras del distrito.

Lo hizo en la obra de pavimentación que ya fue terminada hace algunas semanas en la calle Cañada Juan Ruiz en la intersección con Beruti. “Esta obra es un reclamo de los vecinos desde 1960, y con la convicción de la gestión en menos de dos años lo pudimos hacer. Para mí es una alegría venir acá luego de un mes de no pasar por estas cuadras y ver la obra terminada, donde antes era todo tierra”, expreso el intendente sobre esta puesta a punto de unas cuadras y una calle importante de la localidad ya que es una de las conexiones del centro con la salida a acceso Oeste.

En las elecciones PASO la lista oficialista superó por 10% de los votos a la de la ex gestión que lleva a Hernán Sabbatella a la cabeza, en el frente conformado por Nuevo Encuentro-FPV. Y claramente el objetivo es repetir esa buena performance.

El intendente fue cauto y prefirió no especular con cifras y resultados. Solo hizo eje en el slogan que tuvo toda la campaña: “Nuestra mejor forma de llegar a las elecciones es gestionando”.

Por último en la ronda de prensa que brindó fue consultado por la aparición de un cuerpo en el Rio Chubut y sobre si esto se mete en la campaña. Fue cauto. “Hay que esperar a que sea la familia o la justicia quienes confirmen lo que paso. Yo creo que esto es triste porque apareció un argentino sin vida, pero no creo que esto se pueda meter y generar especulaciones en lo político. Son cosas diferentes”.

Fuente: lanoticiaweb.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here