Inicio Pilar Surraco Urtubey: “Ducoté demostró que no sabe gestionar”

Surraco Urtubey: “Ducoté demostró que no sabe gestionar”

517
0
Compartir

El primer candidato a concejal de Concenso Federal, en la lista que encabeza Daniel Liberé, criticó duramente la gestión del Intendente Nicolás Ducoté. “En cuatro años deberíamos habernos transformado en un municipio modelo de Zona Norte, como San Isidro o Vicente López; pero esta gestión es un fracaso”, afirmó Juan Ignacio Surraco Urtubey, sobrino del actual gobernador de Salta y candidato a Vicepresidente.

El joven economista dijo que “Pilar es uno de los distritos más ricos, tenemos el Parque Industrial más grande del país y un presupuesto de 7.000 millones. Pero los centros comerciales de las localidades están quedadas en el tiempo, llegar de un lugar a otro si no es por la Panamericana es un flagelo, y la inseguridad sigue siendo un drama”.

“Tenemos un Intendente que mostró serias dificultades para llevar adelante un municipio, que no le encontró la vuelta a la administración del Estado y eso lo estamos pagando muy caro”, agregó Surraco Urtubey. Y remató: “Sufrimos el aumento de tasas municipales más alto en la historia, pero cuando salís de tu casa, no lo ves reflejado en una transformación real”.

“Hoy es más conocido por la oferta gastronómica, por los atractivos de inversión y de entretenimiento, Escobar que nuestro municipio. Y esa transformación se logró en 4 años. Ducoté nos hace perder cada vez más oportunidades y posicionamiento. No tiene una visión de desarrollo. Teníamos todas las chances de ser Tigre, pero nos parecemos cada vez más a José C Paz”, reflexionó el candidato. Y por último aseguró que: “Desde Concenso Federal y junto a Daniel Liberé vamos a trabajar para que Pilar sea un distrito pujante y modelo de zona norte”, finalizó el candidato.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here