Inicio San Martín Soledad Villamil participará del festival “Viví Cultura”

Soledad Villamil participará del festival “Viví Cultura”

543
0
Compartir

Este domingo 4 de febrero, la cantante de tango y folclore Soledad Villamil brindará un recital gratuito en el San Andrés Golf Club -Ituzaingó 2736-, en el marco del ciclo de actividades “Viví Cultura”.

La jornada comenzará a las 18 horas, con la actuación de la banda local Marín – Abramovich, y continuará con la presentación de la consagrada artista.

Soledad Villamil es una reconocida artista de cine, teatro y televisión, que ya tiene cuatro discos en los cuales aborda temas de tango y folclore. En 2009, su segundo disco “Morir de amor” resultó ganador del premio Carlos Gardel y Disco de Oro con más de 20.000 copias vendidas.

La actividad es organizada por el Municipio de San Martín, con la colaboración del San Andrés Golf Club.

La serie de conciertos de “Viví Cultura” continuará el domingo 11, con Bersuit Vergarabat y la Orquesta Popular San Bomba, en la Plaza Güemes, a partir de las 17; y el domingo 25, la folclorista Yamila Cafrune se presentará en el Museo José Hernández, desde las 16.

Luego, el sábado 17, por la tarde, en la Plaza Mitre tendrá lugar una jornada de música, teatro y actividades infantiles, con la participación del cantante y poeta Gabo Ferro.

El ciclo de verano también incluye la oferta teatral “San Martín Ríe”, con la actuación de comediantes de Stand Up todos los viernes a las 20, en Plaza Alem.

Asimismo, el cierre de los conciertos será el 3 de marzo, desde las 17, con las bandas de reggae Nonpalidece y El Kuelgue, quienes brindarán un show en vivo en el Parque Yrigoyen.

Por otra parte, los museos Juan Manuel de Rosas, José Hernández, Witcom, la Casa Carnacini, el Auditorio Hugo del Carril, la Casa Mercado, las escuelas municipales de Música y Danzas, y la Estación Cultural Céfiro ofrecerán durante todo el verano ciclos de cine, música, teatro, diversos talleres y seminarios para todas las edades.

Fuente: Prensa Municipalidad de San Martín

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here