Inicio San Isidro Soledad Martínez junto a Jorge Macri y Diego Santilli compartieron actividades con...

Soledad Martínez junto a Jorge Macri y Diego Santilli compartieron actividades con adultos mayores

193
0
Compartir

El Centro Recreativo de la Tercera Edad de Vicente López es un espacio municipal abierto durante todo el año para que los vecinos mayores puedan realizar actividades deportivas y de entrenamiento, actualmente cuenta con más de 7000 mil socios.

La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, visitó ayer  la colonia junto al diputado nacional por Juntos, Diego Santilli, y el ministro de Gobierno de CABA, Jorge Macri, donde conversaron y saludaron a los vecinos del centro.

Durante la recorrida, la intendenta Soledad Martínez expresó: “Estamos contentos de recibir a Jorge y a Diego en el Centro de la Tercera Edad y ver junto a nuestros adultos mayores las obras realizadas. Es importante para nosotros volver a ponerlo a punto y dejarlo lindo y que este verano todos los vecinos que vengan lo puedan disfrutar”.

Por otra parte, el ministro Jorge Macri declaró: “Es una alegría ver el centro con tantos vecinos que vienen a disfrutar profundamente este lugar que tanto aman, donde pueden hacer actividades y reunirse con sus amigos. Durante la pandemia tratamos de suplirlo con la virtualidad, pero lo presencial es irreemplazable. Poder abrazarlos hoy es una alegría y es una tranquilidad ver que Soledad continúa con todo el trabajo que venimos haciendo”.

A su vez, el diputado nacional Diego Santilli, añadió: “Felicito a Jorge y a Soledad porque este centro es un lugar único, hay muchos polideportivos en diferentes lugares de nuestro país, pero no con esta calidad y esta dedicación a los vecinos de la tercera edad. Son los ejemplos sanos que hay que llevar a los diferentes lugares de nuestra provincia y de nuestro país”.

En el Centro Recreativo de la Tercera Edad, se realizan más de 15 disciplinas artísticas y deportivas durante el verano, entre ellas: Golf, Gimnasia, Tai Chi, Aquagym, Natación, Yoga, Tenis, Tejo, Canto y Ritmos Latinos. Durante el verano participan más de 300 personas por día, disfrutando las actividades y los espacios recreativos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here