Inicio Vicente Lopez Soledad Martínez encabeza la lista de concejales de Jorge Macri

Soledad Martínez encabeza la lista de concejales de Jorge Macri

1289
0
Compartir

Como se especulaba en la previa, la diputada nacional Soledad Martínez encabezará la lista de precandidatos a concejales de Cambiemos. La acompañarán varios de los actuales integrantes de la bancada macrista en el Concejo Deliberante, quienes buscarán la reelección. Además, se confirmó que la ex legisladora y actual directora general de Relaciones Institucionales, Natalia Villa, tendrá un lugar en la nómina de diputados nacionales que tiene al tope a Graciela Ocaña.

Se confirmó, sin lugar a la sorpresa, que soledad Martínez será la primer precandidata a concejal de Cambiemos en Vicente López. La actual diputada nacional es una dirigente del riñón del intendente Jorge Macri.

Irá segundo, buscando la reelección, el vecino de La Lucila, Marcelo Chocarro. A continuación aparece Paola Caputo, quien va por un tercer mandato.

El radicalismo consiguió el cuarto lugar de la nómina. Allí estará Alejandro ‘Totito’ González, otro que va por la reelección.

La lista continúa con Jazmín Sáenz, Diego Pessa, Rosario Cassaro y Nahuel Ponce. Todos hoy son ediles, y sus mandatos vencen este año.

Por otra parte, trascendió que la ex concejal y actual la directora general de Relaciones Institucionales de Vicente López, Natalia Villa, estará en el séptimo lugar de la lista de precandidatos a diputados nacionales de Cambiemos.

 

Fuente:smnoticias.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here