Inicio Malvinas Argentinas Solange Jimenez es la elegida para encabezar la lista de Unidad Ciudadana

Solange Jimenez es la elegida para encabezar la lista de Unidad Ciudadana

601
0
Compartir

Solange Jimenez es quien encabeza la lista de Unidad Ciudadana. Se trata de la primera y actual subsecretaria de Políticas Públicas de Juventudes del municipio de Malvinas Argentinas; área que fue creada por Leonardo Nardini.

Solange tiene 28 años y está a 4 materias de recibirse de ingeniera agrónoma en la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires. Es de Grand Bourg,

Por su parte, Gerardo “Roko” Ontivero es el secretario privado de Leo Nardini. Tiene 27 años, milita desde los 16 y es de Ing. Adolfo Sourdeaux. Estudia la licenciatura en Sociología en la Universidad de Buenos Aires, y está a un mes de recibirse. Con un claro perfil militante, Roko, como lo conocen todos, conduce la Juventud Peronista local y articula con las distintas organizaciones de militantes del distrito y la Provincia

Elizabeth Farese está al frente de la Subsecretaría de la Mujer, Niñez y Adolescencia, la cual existe por primera vez en el distrito desde su creación. Es de Ing. Pablo Nogués, tiene dos hijos, un nene de 13 años y una nena de 10 años, y ya ocupó el cargo de concejala en Malvinas entre 2005 y 2009.

Una base joven de militantes que llevan muchos años trabajando juntos y de extrema confianza de Nardini fue lo que primó en la decisión de quienes integrarán la lista de concejales de Malvinas Argentinas presentada ante la Junta Electoral.

La lista de precandidatos a concejales de Unidad Ciudadana en Malvinas Argentinas la integran:

1) Solange Jimenez Coronel
2) Gerardo Ontivero
3) Elizabeth Farese
4) Andrés Hidalgo
5) María Jimena de Lara
6) Gustavo Nacimiento
7) Graciela Paladea
8) Ramiro Ferrau
9) Andrea Palavecino
10) Alfredo Brussa
11) Melisa Handen
12) Luis Chamorro

Como precandidatos a consejeros escolares titulares estarán:

1) Gerardo Quinteros
2) Paola Fleitas
3) Alejandro Perrone
4) Nancy Ojeda

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here