Inicio Malvinas Argentinas Sol Jimenez cerró la campaña en el centro de Grand Bourg

Sol Jimenez cerró la campaña en el centro de Grand Bourg

622
0
Compartir

La precandidata a concejal de Unidad Ciudadana en Malvinas Argentinas Sol Jiménez cerró la campaña con vistas a las PASO del domingo con una recorrida por el centro de Grand Bourg. Fue el fin de una jornada cargada de actividades en distintos puntos del distrito.

La precandidata y subsecaretaria de Juventud municipal puso el foco en la obra pública durante la gestión Nardini y remarcó el crecimiento de la ayuda social “por las medidas de ajuste del gobierno nacional y provincial”.

Jiménez arrancó la jornada en el merendero “La sonrisa de un niño” de Villa de Mayo, donde conversó con las madres que llevan sus hijos a almorzar.

“Con hambre no se puede pensar, el alimento es algo básico y clave para que los chicos puedan estudiar y así tener más posibilidades de cambiar la realidad de sus familias”, sostuvo la precandidata. “La inocencia y el amor de los pibes es lo que me alienta día a día para seguir trabajando, para que pueden tener un futuro mejor”, agregó durante la visita.

Luego continuó con un  recorrido junto al intendente Leo Nardini por la obra de pavimento de la calle Oncativo. Allí afirmó que “Las obras públicas no son parte de la campaña son parte de la gestión”.

El cierre de la jornada fue por la tarde, en el centro comercial de Grand Bourg, donde expresó que “Los centros comerciales son un termómetro de lo que sucede en la economía familiar, por eso es tan importante conocer de primera mano las expectativas de los comerciantes para que las ventas repunten y así afrontar el alquiler y el aumento de las tarifas de los servicios básicos”.

Fuente: Tiempo de Tortuguitas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here