Inicio Hurlingham Sívori recorrió escuelas junto al diputado César Torres

Sívori recorrió escuelas junto al diputado César Torres

608
0
Compartir

El concejal de Cambiemos, Pablo Sívori, recibió en el distrito al diputado provincial César Torres, con quien recorrió varios establecimientos educativos y realizó donaciones.

“Estuvimos en las escuelas 15 y 5 y fuimos muy bien recibidos por el cuerpo docente. Vinimos a ver cómo están y a traerles una bandera de flameo y una de ceremonia”, comentó el diputado, quien también destacó “las demandas” en el aspecto de infraestructura.

“En lo personal tengo diálogo con el intendente Juan Zabaleta por ser diputado de la Primera Sección y conocer su trabajo, pero fundamentalmente porque mi compromiso cuando asumí fueron los bonaerenses y no de qué partido político son”, subrayó Torres, quien agregó que está “a disposición de los 24 intendentes” de la sección.

De este modo, el legislador se mostró confiado de cara al cierre de listas en el distrito. “Estamos armando con todo el equipo para competir con el oficialismo en Hurlingham, estamos seguros de que vamos a hacer un papel importante”, dijo.

Por su parte, Sívori agradeció la presencia del diputado en el distrito. “Es parte de nuestra función, estar a disposición de los establecimientos”, manifestó el concejal, quien comentó que durante la recorrida se encontraron con el intendente. “Hicimos una foto, a algunos les molesta, pero se trata de gestión y todos tenemos que ir para el mismo lado”, subrayó.

“Que moleste mi reunión con el intendente son cosas de la vieja política que no tienen que pasar más, estamos en signos políticos distintos y vamos a competir en algunos días, pero no quita que nos podamos unir en algunas actividades”, señaló el edil.

En cuanto al armado de cara al cierre de listas, Sívori sostuvo: “La idea es tener una unidad, a parte de los sectores del Pro está la Coalición Cívica y el Partido Fe”. En este sentido, el concejal destacó la importancia de “no desgastar” el espacio político desde adentro. “Llegado el 24 de junio veremos qué podemos consensuar”, agregó.

De la recorrida también participó, la delegada del Registro de las Personas de Hurlingham, Natalia Villamayor, quien comentó que se están llevando a cabo obras en la nueva sede. “Estamos mudados a Delfo Días 1660 y esperamos volver pronto al edificio que va a tener una nueva sala de ceremonias”, concluyó.

Fuente: www.smnoticias.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here