Inicio Hurlingham Sivorí realizó el habitual timbreo de Cambiemos

Sivorí realizó el habitual timbreo de Cambiemos

548
0
Compartir

El concejal y presidente de bloque de Cambiemos recorrió Hurlingham para reforzar el trabajo territorial de cara a las elecciones, acompañado por la concejal Marianela López y la delegada del Registro de las Personas, Natalia Villamayor.

Pablo Sívori visitó El Ñandú, donde fue invitado por Daniel, un vecino que lo acompañó en la recorrida para conocer el barrio en profundidad. Allí, el concejal conoció a Carmen, quien le comentó sobre el estado de las calles y las obras que espera que lleguen para mejorar su calidad de vida.

Los funcionarios también estuvieron en Parque Quirno donde la vecina Antonia se mostró alegre y agradeció la preocupación por el barrio en las reiteradas visitas a la vez que les pidió que “peleen por Argentina” tal como lo vienen haciendo.

Al finalizar la recorrida, Sívori resaltó: “Reafirmamos nuestro compromiso con los vecinos de Hurlingham en cada timbreo porque podemos conocer sus historias, sus sueños,  acompañarlos y trabajar en conjunto para que todos podamos vivir”.

De las visitas participaron la concejal de Cambiemos, Marianela López, y la delegada  del Registro Provincial de las Personas, Natalia Villamayor quienes continúan trabajando junto por un mejor Hurlingham.

 Fuente: www.smnoticias.com

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here