Inicio Hurlingham Sívori realizó caminata de campaña junto al precandidato Ramón Fernández

Sívori realizó caminata de campaña junto al precandidato Ramón Fernández

553
0
Compartir

El concejal Pablo Sívori realizó una caminata por el centro de Hurlingham como puntapié inicial a la campaña para las elecciones de este año. Allí, el edil acompaño al precandidato de una de las listas locales de Cambiemos, Ramón Fernández.

“Hoy es oficialmente el comienzo de capaña, continuamos fomentando el cambio y queremos ampliarlo a los vecinos”, expresó Sívori. “Seguimos el mensaje de María Eugenia Vidal y Mauricio Macri y explicamos por qué creemos que Cambiemos tiene que ganar en este distrito, desde mi lado no me toca renovar pero acompañamos a Ramón”, indicó.

“Queremos lo mejor para todos los vecinos y acompañamos a Ramón Fernández y a todo el equipo que ha conformado esta lista de Cambiemos”, aseguró Sívori. “Los vecinos se merecen diferentes pensamientos y miradas para un gobierno democrático y poder realizar una gestión efectiva”, manifestó.

Asimismo, el edil explicó que dentro de la interna de Cambiemos se definen dos miradas dentro del espacio. “Estamos representando a todos los barrios del distrito contra un grupo sectario que no quiere incorporar otras miradas y piensa que esto es una empresa”, disparó.

Por su parte, el precandidato a concejal Ramón Fernández expresó: “Hoy iniciamos nuestra campaña y lo hacemos como los hacen nuestro presidente y la gobernadora, el acostumbrado timbreo, que no es más que el contacto con el vecino para acompañarlo y saber de qué manera podemos proyectar un distrito, una provincia y una Argentina mejor”.

“Lo que piden los vecinos es referente a la seguridad y a la salud porque no hay un hospital central en Hurlingham, entonces tienen que moverse al Posadas o al Haedo, nuestra propuesta va a estar apuntada a eso”, finalizó.

Fuente: www.smnoticias.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here