Inicio Pilar Se suman los reclamos al intendente, por la seguridad en el municipio

Se suman los reclamos al intendente, por la seguridad en el municipio

615
0
Compartir
Otro kirchnerista le exige al intendente Nicolás Ducoté que presente un plan de seguridad para el distrito. Se trata de Iván Giordano, precandidato a concejal por una de las cuatro listas de Unidad Ciudadana que se presentarán el próximo 13 de agosto en Pilar.
“Es necesario que Pilar tenga un plan de seguridad con medidas de prevención y acción. El intendente se tiene que animar a convocar a las entidades, como clubes, sociedad de fomento y a los vecinos interesados a una mesa para discutir un plan de seguridad”, con esas palabras, Giordano se sumó al pedido que ya habían realizado el bloque del Frente Pilarense, que encabeza Federico Achával, también precandidato a una banca.
En su reclamo, Giordano lanzó: “Necesitamos aumentar las zonas para mejorar el patrullaje”, refiriéndose a las antes denominadas cuadriculas y agregó: “De 26 zonas que hay actualmente, habría que pasar a 30” y disparó: “También necesitamos descentralizar fiscalías para que lleguen a Del Viso, Derqui y Villa Rosa donde muchos vecinos tienen miedo de realizar sus denuncias”.
Vale recordar que el pedido del bloque de Achával y Santiago Laurent, se dio meses atrás, en el marco del llamado que realizó Ducoté a todos los concejales, tras prometerlo en la apertura de sesiones ordinarias.
Fuente:pilardiario.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here