Inicio 3 de Febrero Se registró otro hecho delictivo en el Municipio

Se registró otro hecho delictivo en el Municipio

521
0
Compartir

Un cinematográfico hecho delictivo se desarrolló en el transcurso de las ultimas horas, cuando un grupo de delincuentes, que había robado una camioneta, protagonizó una persecución policial y un tiroteo. El hecho, que terminó con un vecino herido, comenzó durante la tarde ayer en el partido de Tres de Febrero y finalizó sobre la Av. Eva Perón al 7000 en San Martín.

Según informó el sitio Mi Periódico, el episodio tuvo un momento cúlmine cuando un móvil del Comando de Patrulla San Martín chocó de frente con un vehículo, un Volkswagen Bora de color negro, en el que viajaban tres delincuentes que minutos antes habían sustraído, junto a otro cómplice, una camioneta Volkswagen Amarok en el partido de Tres de Febrero.

Ante lo ocurrido, los tres sujetos se enfrentaron a los tiros con la policía, pero dos de ellos terminaron detenidos. Por su parte, el tercer malviviente escapó en la camioneta Amarok, la cual fue abandonada a unas cuadras del epicentro. Como consecuencia de la balacera, un vecino de 23 años resultó herido tras recibir una munición en la pierna izquierda, pero afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

Intervinieron en el hecho la Comisaría 5° de Billinghurst y el Comando de Patrulla San Martín.

Fuente: www.n3f.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here