Inicio Morón Se realizó la “1ª Jornada Deportiva, Recreativa y Cultural” para personas con...

Se realizó la “1ª Jornada Deportiva, Recreativa y Cultural” para personas con discapacidad

574
0
Compartir

Cientos de vecinos disfrutaron la “1° Jornada Deportiva, Recreativa y Cultural” para personas con discapacidad organizada junto a la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires. La actividad estuvo destinada a vecinos de los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires.

El viernes en el Polideportivo Gorki Grana, se desarrolló este evento del que participarton vecinos de todas las edades, de Morón y el resto de los municipios de la Provincia, que pudieron disfrutar de propuestas lúdicas e inclusivas, talleres literarios, música, danza, teatro y muchas actividades deportivas.

El director de Deportes y Recreación local, Gustavo Parodi, sostuvo: “Estos encuentros surgen del trabajo articulado entre el Municipio y provincia de Buenos Aires para seguir afirmando las políticas de integración que se vienen llevado a cabo. Todas las semanas en Morón realizamos tareas relacionadas a deporte y discapacidad y, en este caso en particular, estamos contentos de sumar a diferentes distritos de la zona”.

También asistieron estudiantes y responsables del área de Deporte, Cultura, Educación y Salud de los diferentes distritos para aportar a los profesionales una visión inclusiva y favorecer la vivencia de la actividad física desde otro plano.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here