Inicio Vicente Lopez Se presentó la primera etapa de la puesta de WiFi gratuito en...

Se presentó la primera etapa de la puesta de WiFi gratuito en el distrito

477
0
Compartir

La Municipalidad de Vicente López presentó la primera etapa de la puesta de WiFi en diversos puntos del partido con el objetivo de brindar conexión gratuita para los vecinos. De esta manera, se podrá conectar desde cualquier teléfono, tablet, notebook o dispositivos que requieran conectarse y disfrutar de este servicio.

“Es muy importante para nosotros estar brindando este servicio, tener accesibilidad a internet en varios puntos públicos del partido ayuda para muchos chicos y grandes para trabajar o realizar tareas desde las plazas, el puerto, el paseo de la costa y otros lugares”, anunció el intendente Jorge Macri durante la presentación de este servicio en la Plaza Alem, en Munro.

Los vecinos podrán acceder a Internet mediante una única red WiFi sin costo alguno, en las siguientes locaciones, Paseo de la Costa, desde Hipólito Yrigoyen hasta Laprida sobre la avenida Raúl Alfonsín; Metrobus, desde la estación Malaver hasta la estación Laprida; Puerto de Olivos, en Solis y Alberdi, Camacua y Solís y Matías Sturiza y Solís; en las plazas y paseos Leandro N. Alem, José Ingenieros, Soldado Argentino, Trabajadores, Vicente López y Planes, Almafuerte, Amigos de Florida, Remedios de Escalada, La Paz, Libertad, Sarmiento, Vienni y Quinta Trabuco; y en las delegaciones municipales y el Palacio Municipal.

La diputada nacional y candidata a concejal por Cambiemos en Vicente López, Soledad Martínez, estuvo presente en la plaza y comentó: “Hicimos un gran trabajo en lograr esta conectividad. Queríamos llegar a estos puntos públicos con conexión gratuita a internet”. “Ahora sabes que en la plaza cerca de tu casa, podes hacer hasta tramites al aire libre”, agregó.

Esta red es de uso gratuito, estará disponible las todo el día y brinda una conexión segura. Para utilizarla el vecino solo tiene que permitir la conexión con la red llamada MI BARRIO VL y aceptar los términos y condiciones para navegar libremente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here