Inicio Vicente Lopez Se lanzó formalmente la “lista 4 de Unidad Ciudadana” en el distrito

Se lanzó formalmente la “lista 4 de Unidad Ciudadana” en el distrito

605
0
Compartir

En la noche del lunes, se lanzó la lista 4 de Unidad Ciudadana en Vicente López, que encabeza Malena Cholakian, quien estuvo acompañada por los precandidatos a concejales Marcela Cortiellas, Fabián Ruiz y Tomás Remon.

El lanzamiento tuvo lugar en el Club Defensores de Florida ubicado en la calle Laprida y contó cob la presencia de los concejales Lorenzo Beccaria y Julieta Martínez Molto.

Malena Cholakian expresó que “los vecinos están muy contentos de participar en este espacio, hoy este lugar está colmado y son muy buenas las expectativas de cara a las PASO”.

“El desafío es no solo ganar la interna, sino que los vecinos puedan conocer a cada uno de los integrantes de esta lista”, agregó.

Marcela Cortiellas por su parte destacó que “en esta lista hay mucho sindicalismo, muchos trabajadores y creo también que la diversidad de la ciudadanía de Vicente López está representada en esta lista. Llevamos una propuesta clara en contra de las políticas de ajuste implementadas por el gobierno que están destrozando a las familias argentinas”.

Consultado sobre la gestión de Jorge Macri, Tomás Remon enfatizó que “es un gobierno que le da la espalda al vecino y a la vecina de Vicente López. Queremos un concejo deliberante que no sesione de espalada a los vecinos y vecinas sino que sea abierto y que se recupere el valor de la política”.

Malena Cholakian en tanto se refirió a la lista que encabeza: “Esta es una lista que representa a todos los sectores de Vicente López y que no han tenido la oportunidad de jugar en otras elecciones. Nos parece importante darle un lugar a nuevos actores de la política: tenemos una lista muy joven y militante con una convicción muy grande”.

“Militamos los 365 días en el territorio, en Vicente López, los vecinos nos van a elegir porque nos van a reconocer, porque nos ven todos los días en la calle. La gestión de Jorge Macri es muy floja, hay mucho maquillaje pero el hospital está en mal estado, faltan vacantes en los jardines”, agregó.

Por último, Tomás Remon subrayó que “frente a los despidos, la situación económica consecuencia del ajuste, el municipio no hace ni va a hacer nada porque es del mismo color político que el gobierno nacional que aplica estas políticas. Nosotros apostamos en esta elección a poner un contrapeso a ese poder”.

 

Fuente: zonanortediario.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here