Inicio 3 de Febrero Se incendió parte de la Municipalidad

Se incendió parte de la Municipalidad

619
0
Compartir

Un nuevo siniestro ocurrió en el distrito, pero esta vez fue en un ente oficial y el de máxima importancia local: la Municipalidad de Tres de Febrero. El episodio sucedió el sábado pasado durante la noche, aproximadamente a las 21 horas, en el edificio que está situado sobre las calles Juan Bautista Alberdi y Lisandro Medina, en la localidad de Caseros.

Según relató Mi Periódico, portal encargado de cubrir y difundir distintos tipos de hechos que ocurren en esta región oeste-norte de la provincia de Buenos Aires, el incendio se inició en el subsuelo del establecimiento municipal, donde se encontraría el sector de archivos. A raíz del fuego, se alertó rápidamente a los Bomberos Voluntarios de Tres de Febrero.

Rápidamente, se alistaron y debieron acudir dos dotaciones pertenecientes al Destacamento N°2 de Caseros. Los mismos trabajaron en el lugar para controlar las llamas y, afortunadamente, pudieron hacerlo de manera correcta. Debido al horario en el que se produjo todo, no hubo que lamentar ningún herido como consecuencia del suceso. Por otro lado, los motivos del siniestro están bajo investigación.

Fuente: n3f.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here