Inicio Pilar Se abren las sesiones en el Concejo, haciendo foco en la obra...

Se abren las sesiones en el Concejo, haciendo foco en la obra pública

505
0
Compartir

Desde las 9.30 en el primer piso del palacio municipal, el intendente Nicolás Ducoté ofrecerá su discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante (HCD), el que tendrá como eje las obras públicas. En un acto, que por primera vez desde la vuelta de la democracia tendrá restricciones para ingresar y apenas un cupo de 150 personas estarán autorizadas a presenciarlo, el jefe comunal mostrará los objetivos de su gestión para este año, pero con la mirada puesta en el 2019.

Ayer, durante el homenaje a los héroes de Malvinas en el Cenotafio, Ducoté remarcó que con respecto a las 34 metas trazadas hace un año, de las que concretó 24, “fue un año enormemente satisfactorio y tenemos metas muy altas, cumplimos con más de la mitad e hicimos reales muchas que no estaban en esa lista y eso afianza nuestras ganas de hacer cosas junto con los vecinos”. Al mismo tiempo, subrayó: “queremos convocar a todas las fuerzas políticas en este año no electoral, y consolidar la institucionalidad de Pilar”.

En la edición del sábado último El Diario enumeró las promesas del intendente en la apertura de sesiones del 2017 y mostró cuáles se cumplieron y cuales quedaron sin completarse, según el portal de “datos abiertos” del propio Municipio. En ese sentido, Ducoté dijo a El Diario que su discurso “sin dudas va a tener revisión de cumplimiento de compromisos y algunos nuevos hacia adelante”.

Según la invitación que la presidencia del HCD distribuyó entre los medios de prensa, “solo podrán ingresar al salón de sesiones 150 personas”. Una restricción que nunca se había visto, al menos desde la vuelta de la democracia. Se da luego de una sesión tumultuosa en la que se denunciaron golpes, empujones y restricciones.

 

Fuente: pilaradiario.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here