Inicio 3 de Febrero Scioli recorrió el barrio de Caseros

Scioli recorrió el barrio de Caseros

514
0
Compartir

En un año clave por las elecciones legislativas que se avecinan, Daniel Scioli, el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires y ex candidato a Presidente de la Nación, volvió al partido de Tres de Febrero para realizar una recorrida por el centro de la localidad de Caseros, con el objetivo de escuchar las inquietudes de los vecinos y comerciantes de la zona.

Durante su trayecto, el vicepresidente del Partido Justicialista estuvo acompañado por Hugo Curto, ex Intendente de Tres de Febrero; Agustín Ciorciari, Alejandro Collia y Máximo Rodríguez, concejales locales del Frente para la Victoria del PJ; y Juan Debandi, diputado provincial del mismo partido político.

Scioli saludó, se fotografió y dialogó con las personas que se acercaban en su caminata, que arrancó alrededor de las 17.30 en inmediaciones a Avenida San Martín y Justo José de Urquiza. Luego de que ingresara a tomar un café en un reconocido restaurante, N3F fue el único medio que logró obtener un par de palabras en exclusiva, donde mencionó la preocupación que notó en los vecinos.

Fuente: www.n3f.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here