Inicio Destacados San Martín: Una semana antes del paro, el intendente se reunió con...

San Martín: Una semana antes del paro, el intendente se reunió con la CGT

543
0
Compartir

Con el objetivo de promover y explicar los alcances y objetivos de la medida de fuerza que la Confederación General del Trabajo planea para el 6 de abril próximo, en el Auditorio de UOM San Martín de 18 de Diciembre 1848 tuvo lugar el plenario de CGT donde asistieron autoridades sindicales y políticas.

Introducidos por Osvaldo Lobato (Sec. General UOM San Martín), enviaron su mensaje Héctor Daer (Sanidad) y Juan Carlos Schmidt (Portuarios y Secretario General de la CGT Unificada). También presentes estuvieron Rodolfo Daer (Alimentación), Omar Plaini (Canillitas y Diputado Nacional) y Gabriel Katopodis (Intendente de San Martín).

Entre las palabras de Daer, se destaca: “Le planteamos a las sociedad que nos acompañe en la medida, a los comerciantes a, los intelectuales, a todos. Que nos acompañen porque buscamos con nuestra acción sindical un camino para mejorar la situación de todos los argentinos. No estamos resignados a perder los derechos obtenidos. Se trata de una discusión de fondo. Se trata de discutir cuál es el modelo de país.”

Y Juan Carlos Schmid cerró diciendo: “Lo que queremos poner sobre la mesa es la discusión de nuestra realidad como país. Los problemas en educación son la muestra de nuestro fracaso como país. El problema es mucho más que una disputa salarial”.

Fuente: www.lanoticiaweb.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here