Inicio San Martín San Martín: “Somos San Martín” sale a medir la actividad comercial en...

San Martín: “Somos San Martín” sale a medir la actividad comercial en el distrito

578
0
Compartir

Con la crisis económica que vive la Argentina, la caída de las ventas minoristas en los comercios se hace sentir en el distrito. Ante esta situación, en el mes de Septiembre, la Agrupación Somos San Martín realizará un relevamiento a más de 1100 comercios del distrito. Se buscará tener información certera de la situación que están atravesando en el sector.

En la medición se preguntará sobre el impacto de las tarifas, los impuestos provinciales, los servicios, las ventas, la modificación de hábitos de consumo, la preferencia por segundas marcas, el uso de tarjetas de crédito, el fiado, la competencia y margen de ganancia.

Se indagará sobre la cantidad de empleados y si piensa reducirse, mantenerse o ampliarse, las estrategias de ventas, la ampliación de horarios de atención, la publicidad; como así también sobre los gastos en alquileres, transporte, aportes, contribuciones, entre otros

Rodrigo Estigarribia, referente de Somos San Martín, planteó: “Cuanto más preciso sea el diagnóstico, mejores herramientas podremos brindarle a los comercios de nuestra localidad. Los comerciantes de San Martín son vecinos que todos los días trabajan y contribuyen a una Ciudad mejor, por eso lanzamos esta iniciativa con el equipo de Somos San Martín. Más que nunca debemos estar cerca de nuestros Industriales, comerciantes y trabajadores, sabiendo de primera mano cómo la crisis económica impacta en nuestros barrios”.

Fuente: La Noticia Web

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here