Inicio San Martín San Martín: Se lanzó el Mes del Mundial

San Martín: Se lanzó el Mes del Mundial

610
0
Compartir

En el marco de esta actividad, Rodrigo Estigarribia, dirigente de “Somos San Martín”, expresó: “Realizamos este lanzamiento en el marco del mundial de Rusia porque creemos que el deporte y la cultura son fundamentales para la inclusión e integración de nuestros jóvenes”.
“Tenemos que profundizar e intensificar las políticas públicas que permitan el desarrollo del deporte y la cultura en cada uno de nuestros barrios, y como plantea el Papa Francisco, el éxito de un equipo es el resultado de una serie de virtudes humanas, la armonía, la lealtad, la capacidad de amistad y de diálogo, la solidaridad. Se trata de valores espirituales que se convierten en valores deportivos y de una comunidad como la nuestra”, añadió.
Por su parte, Miguel González, ex árbitro de AFA y referente del Barrio Libertador, agregó: “Este mes recorreremos cada club de barrio con el equipo de Somos San Martín, entregaremos material deportivo, realizaremos clínicas de fútbol y sortearemos camisetas de la selección argentina”.
“Agradecemos el acompañamiento del secretario de Deportes de la CGT Regional San Martín, Luis Barroso, del gremio de Petroleros”, remarcó, y cerró asegurando que “el fútbol es una herramienta fundamental porque incluye, integra y educa a nuestros pibes”.

Fuente: SM Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here