Inicio San Martín San Martín: Lanzamiento de Cambiemos en el distrito

San Martín: Lanzamiento de Cambiemos en el distrito

594
0
Compartir

En el salón Da Vinci de Ayacucho 2154, junto a la Unión Ferroviaria, se hizo la presentación formal de la Mesa Cambiemos de San Martín. El acto se desarrolló en sintonía con lo que viene pasando en todo el conurbano, donde el oficialismo busca salir al territorio en una avanzada que tiene como objetivo las elecciones legislativas de este año. En cada distrito la comunión de diversos sectores y dirigentes es variable.

El subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales bonaerense Alex Campbell cumple el rol de ser el nexo entre las mesas del conurbano y el Ejecutivo. Es el vínculo con Vidal y es quien acerca las directivas de la gobernadora. Un compañero suyo en al Gabinete, el Ministro de Desarrollo Social Santiago López Medrano, será el principal responsable del espacio en San Martín. Entre los dos intentarán ordenar los destinos de Cambiemos en el distrito, con un mapa variopinto de dirigentes. Deberán trabajar a diario para mantener unidos a todos hasta 2019.

En la mesa además estuvieron Ricardo y Daniel Ivoskus, senador bonaerense, por Honestidad y Trabajo; el diputado provincial Walter Carusso y Guillermo Di Tullio por la UCR; Patricia Malaspina por la Coalición Cívica; Matías Lobos de Unión por la Libertad; Carlos Brown del Partido FE; y la diputada nacional Samanta Acerenza. El moderador fue Alejandro Keck, quien además agregó desde el micrófono que el concejal Gustavo Suárez también integra el espacio en representación del Partido Demócrata Progresista.

Sobre el cierre del acto llegó el vicegobernador bonaerense Daniel Salvador. En primera fila se vio a los intendentes de Morón y General Rodríguez, Ramiro Tafliaferro y Darío Kubar, también el referente de la Coalición Cívica Héctor “Toty” Flores, el subsecretario de Comercio Héctor Tizado, el subsecretario de Gestión Municipal Lucas Delfino. También asistieron los concejales de San Martín Daniel Mollo (jefe de la bancada Cambiemos), Ema Rosanó, Natalia Quiñoa y Verónica Dalmon. Y alguien que se sumará próximamente al interbloquees el edil Antonio Mazza que ingresó al cuerpo en 2015 con la boleta de UNA-Frente Renovador.  

También estuvo Andrés Petrillo, exfuncionario de Ivoskus y hoy trabajando en Vicente López, con aspiraciones electorales en San Martín. Desde el distrito vecino también llegó el concejal Diego Enrich. Además estuvo Alberto “Albi” Czernikowski, de Malvinas Argentinas, que tomó fama por ponerse de novio con la modelo Karina Jelinek. Y los Valladares-Macri, Rodrigo y Hugo, difusores de la voz del presidente en el conurbano.

Un grupo de dirigentes que hace rato no se los veía en eventos políticos también se acercaron para terminar de pintar un cuadro con demasiada diversidad ideológica y de antecedentes: Fabián Villazuela, Pedro Buonsante, Ignacio Arcidiácono, Alejandro Battaglia y Hernán Giaccio (hoy funcionario en Tres de Febrero).

 

Fuente: www.lanoticiaweb.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here