Inicio San Martín San Martín: La próxima semana los bancos podrían parar 72hs

San Martín: La próxima semana los bancos podrían parar 72hs

610
0
Compartir

El Delegado Regional de la Asociación Bancaria San Martín- Tres de Febrero, Jorge Deantoni, aseguró que “de no mediar un acuerdo que conforme las expectativas de los trabajadores bancarios, la semana que viene vamos a superar las 48hs. de paro”

Algunas definiciones de Deantoni:
“Estas medidas de fuerza pudimos haberlas comenzado en diciembre del año pasado porque ya estaban vencidas las paritarias. Pero no queríamos hacerlo por la importancia de las festividades religiosas de los argentinos. No queríamos dejar a otros trabajadores con la dificultad de no poder extraer plata”.
“La semana pasada Sergio Palazzo había alcanzado acuerdos con los presidentes de las cámaras y el gobierno desactivó esos acuerdos”.
“Ya está claro de que la meta inflacionaria del 15% es una utopía inalcanzable. Nos siguen ofreciendo el 15% con 7% ahora y el otro 4% en julio y 4% en octubre. También nos reduce al 50% el día del bancario. No quieren hacerse cargo de la cláusula gatillo de la paritaria anterior. Nos ofrecen la cláusula de revisión que no tiene valor legal”.
“De no mediar un acuerdo que conforme las expectativas de los trabajadores bancarios la semana que viene vamos a superar las 48hs. de paro“.

Fuente: La noticia Web

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here