Inicio San Martín San Martín: Honestidad y Trabajo inició su año político en la Rotonda...

San Martín: Honestidad y Trabajo inició su año político en la Rotonda de Ballester

434
0
Compartir

En el marco de una reunión orientada a coordinar acciones territoriales, la agrupación Honestidad y Trabajo se reunió en Villa Ballester, en un encuentro que contó con la presencia del presidente de la agrupación, Ricardo Ivoskus, del Diputado Provincial, Daniel Ivoskus, de los concejales de Cambiemos Verónica Dalmon, Isabel Alvarez, Emma Rosano, Gustavo Suárez y Cristyan Micucci, la consejera escolar Ana Giossa, entre otros funcionarios y dirigentes.

Durante el encuentro, al que asistieron más de 200 miembros de la agrupación  que colmaron el centro político de La Rotonda, se subrayó la idea de consolidar el frente Cambiemos en el distrito, a la vez que se analizaron distintas problemáticas de San Martín y también temas relativos a la Provincia de Buenos Aires.

Uno de los ejes fue el de la inseguridad, y en ese sentido Ricardo Ivoskus sostuvo que “es fundamental trabajar en el análisis de muchísimas cuestiones que impactan en el día a día de los vecinos. San Martín enfrenta una problemática grave como la inseguridad, y desde el municipio no se están brindando las respuestas que la sociedad espera”, enfatizó

En esa dirección, Daniel Ivoskus señaló que “desde hace tres años, en la Cámara de Diputados votamos la prórroga de la emergencia en seguridad, que le permite a la gobernadora Vidal tener agilidad en la administración de recursos humanos, administrativos y económicos en la lucha contra la inseguridad. De esa misma forma, el Intendente debe dar un mensaje claro y dejar de negar el problema en San Martín, sobre todo para poder hacerle frente con los recursos adecuados”.

Fuente: Zona Norte Visión

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here