Inicio San Martín San Martín: El Municipio finalizó las obras del Jardín 918 en San...

San Martín: El Municipio finalizó las obras del Jardín 918 en San Andrés

381
0
Compartir

En el marco del Programa Haciendo Escuela, el Municipio presentó las nuevas obras de refacción del Jardín de Infantes N° 918, ubicado en Sáenz Peña 2953, en San Andrés.

En ese sentido, se realizaron trabajos de impermeabilización en cubiertas y muros, reparación de pisos en las aulas, construcción de una rampa de acceso en el patio y tareas de pintura general.

Además, se sumaron nuevas luminarias LED en aulas y patios, se instalaron luces de emergencia, un botón antipánico, se construyó una vereda con rampa y baranda de contención. También, se llevaron a cabo diferentes reparaciones de bajadas pluviales, cisternas, cambio de mesadas y griferías en sanitarios, entre otros arreglos.

Por otra parte, a través del Programa Inclusión Digital, se realizó la conexión a Internet y se entregó un gabinete equipado con 15 tablets, pantalla y cañon, para garantizar el acceso a la tecnología de los niños y niñas desde el nivel inicial.

El Programa Haciendo Escuela apunta a la mejora y el mantenimiento edilicio de todos los jardines, escuelas primarias y secundarias públicas de San Martín, a través de un Fondo Educativo proveniente de la Nación, que la Provincia de Buenos Aires coparticipa con los municipios, y que tiene su origen en la ley nacional de Financiamiento Educativo N° 26.075.

Fuente: Norte en Línea

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here