Inicio San Martín San Martín: El Frente Renovador inauguró un nuevo local

San Martín: El Frente Renovador inauguró un nuevo local

490
0
Compartir

El dirigente Juan Eslaiman, del Frente Renovador de San Martín, inauguró un nuevo local del massismo y durante el evento dijo: “Los vecinos de San Andrés y de todo San Martin estamos cansados de ser la zona roja del conurbano, la zona caliente de la provincia de Buenos Aires. Por eso desde el Frente Renovador hemos presentado propuestas en materia de seguridad”.

“Y no solo buscamos combatir el delito, sino prevenirlo,  debemos descentralizar el deporte, la cultura, crear centro de formación laboral, centro de atención de adicciones y un parque industrial”, aseveró también.

La nueva sede partidaria pertenece a la agrupación Integración Peronista, que encabeza el dirigente Germán Pavone. Esta sede estará a cargo de Mauricio Espada.

En este nuevo espacio perteneciente al Frente Renovador de San Martín se realizaran diversas actividades destinadas a los vecinos de la zona, entre las mismas se encontraran, asesoramiento legal, apoyo escolar, ingles, y funcionará una sede del Plan Fines para aquellos que aún no hayan terminado sus estudios.

Fuente: www.smnoticias.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here