Inicio San Martín San Martín: Desbaratan la banda narco de “los precios cuidados”

San Martín: Desbaratan la banda narco de “los precios cuidados”

692
0
Compartir

Cayo una organización que se dedicaba vender droga al menudeo en Villa Ballester. Fue desbaratada a partir de una serie de intensos allanamientos de la Policía Bonaerense, con el apoyo de efectivos del Grupo de Apoyo Departamental (GAD), Infantería y Caballería, entre otras reparticiones de la fuerza, que se extendieron hasta el partido de La Matanza.

La particularidad de esta banda es que le ponía precio a las dosis de del producto que vendía con el objetivo de que los hombres dispuestos para concretar la venta no elevaran su precio y sacaran un rédito personal.

En un raid de nueve procedimientos -de los que participaron integrantes de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Martín- siete personas fueron apresadas. Cinco hombres (entre ellos su cabecilla, “El Gringo”) y dos mujeres. Además, secuestraron 2.400 dosis de cocaína y 1.500 de marihuana, tres armas de fuego, municiones, dinero en efectivo, una moto en la cual hacían “las entregas” y celulares.

Intervienen en la causa la UFI Temática N° 16 a cargo del Dr. German Martínez, y el Juzgado de Garantías N° 6, ambos del Departamento Judicial San Martin. (12-04-17).

 

Fuente: www.lanoticiaweb.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here