Inicio San Martín San Martín: Continúa el Plan de Iluminación en el distrito

San Martín: Continúa el Plan de Iluminación en el distrito

623
0
Compartir

A través del plan “San Martín, una ciudad en obra”, el Municipio continúa trabajando en la reconversión lumínica a LED en plazas, centros comerciales, entornos de las estaciones y principales avenidas, con el fin de llegar a cada barrio de la ciudad.

En ese sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizó la renovación lumínica de todo el acceso Presidente Néstor Kirchner, entre General Paz y General Savio, en Villa Maipú.
También se instalaron nuevas luces LED en Diagonal Campos, entre avenida Constituyentes y Diagonal Florida, San Andrés.

Próximamente, los trabajos continuarán en la calle 2 de Abril, desde 1 de Agosto a 9 de Julio; y en la calle Treinta y Tres Orientales, desde Ruta 8 a 9 de Julio, en Barrio Sarmiento.

Además, ya se colocaron luminarias en las calles Quintana, entre Pueyrredón y avenida Juan Manuel de Rosas, de Villa Lynch; Tandil, desde Entre Ríos a Pueyrredón, en Villa Ballester; en la avenida Sarratea, entre Juan Manuel de Rosas y Rafael Obligado, en Villa Hidalgo; y Sargento Cabral, desde avenida Alcorta a Sarmiento, Chilavert.

Asimismo, se realizó la reconversión a LED en el Pasaje Fournier y Pasaje 142, esquina Sarmiento, Villa Ballester; y sobre las calles Doctor Zimmermann y Ernesto Che Guevara, entre Diagonal Campos y Santa Adelina, San Andrés, entre otras.

Los módulos LED presentan una solución óptima para la iluminación de grandes arterias y calzadas de importante densidad vehicular, combinando un diseño moderno con eficiencia y tecnología. Asimismo, permite reducir el consumo y lograr una mayor sustentabilidad, cuidando el medio ambiente y garantizando una vida útil de más de 50 mil horas, con un mantenimiento mínimo.

“San Martín, una ciudad en obra” es un plan estratégico para continuar mejorando el espacio público, el urbanismo y la movilidad, el desarrollo humano, la salud y la modernización del Estado.
Fuente: SM Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here