Inicio San Martín San Martín: Comenzaron las obras de renovación en el Centro Comercial

San Martín: Comenzaron las obras de renovación en el Centro Comercial

522
0
Compartir

En el marco del Plan Integral de Mejoramiento del Espacio Público, el Municipio comenzó la puesta en valor del Centro Comercial de San Martín, a fin de mejorar la zona, facilitar el tránsito de los peatones y garantizar calles más limpias y seguras.

La obra incluye la repavimentación, arreglo y ensanche de veredas en algunos sectores, reconversión lumínica a LED, y la construcción de nuevos canteros para el arbolado.

Además, se realizarán rampas peatonales, paradas y refugios de colectivos, se instalarán cestos, y habrá nueva nomenclatura y señalética urbana.

En este sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabajará sobre las calles Moreno, entre Pellegrini y Bonifacini; Mitre, entre 18 de Diciembre y Bonifacini; San Martín, entre Belgrano y Moreno; Pellegrini, entre Mitre y Belgrano; Carrillo y San Lorenzo, entre Matheu y Mitre; Campos, de Matheu a Mitre; y en Belgrano, entre San Martín y Pellegrini.

A través del Plan Integral de Mejoramiento del Espacio Público, también se trabaja en la renovación del Centro Comercial de José León Suárez y el de Villa Ballester. Además, muy pronto comenzarán las obras en los centros de Villa Maipú, Billinghurst, Loma Hermosa y Tropezón.

Estas acciones forman parte de “San Martín, una ciudad en obra” un plan estratégico para continuar mejorando el espacio público, el urbanismo y la movilidad, el desarrollo humano, la salud y la modernización del Estado.

Fuente: Zona Norte Visión

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here