Inicio San Martín San Martín: cierran fiscalías ante caso sospechoso de coronavirus

San Martín: cierran fiscalías ante caso sospechoso de coronavirus

266
0
Compartir

El Ministerio Público Fiscal de San Martín fue cerrado en las últimas horas a raíz de un caso sospechoso de coronavirus por parte de un fiscal, sumado a que se dispuso la desinfección del edificio así como el aislamiento del personal que estuvo en contacto con él.

El posible caso sospechoso es del fiscal José Guozen, a cargo de la Unidad Fiscal 10 de San Martín, donde ya se le hizo el test para confirmar si contrajo coronavirus y el mismo estará listo en los próximos días.

Además, la esposa del fiscal, Alejandra Scandinaro, trabaja en el Ministerio Público descentralizado de Malvinas Argentinas, también se dispuso aplicar el protocolo y aislamiento social de las personas que ahí trabajan.

Como medida preventiva y a la espera de los resultados de saber si el fiscal contrajo o no coronavirus, la Dirección de Sanidad de la Corte, junto a la Superintendencia departamental a cargo de Carlos Lami, resolvieron el cierre preventivo por 72 horas y desinfección del Palacio de Tribunales, así como la aplicación del mismo protocolo a las demás dependencias donde se compruebe la presencia de posibles contactos.

Fuente: Zona Norte Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here