Inicio San Martín San Martín: Ahora los impuestos municipales se pueden pagar con Mercado Pago

San Martín: Ahora los impuestos municipales se pueden pagar con Mercado Pago

33
0
Compartir

A partir de enero los vecinos de San Martín podrán abonar los tributos municipales directamente desde el sitio web del municipio, gracias a la integración con la plataforma de procesamiento de pagos digitales Mercado Pago.

Desde un teléfono o una computadora, los usuarios podrán ingresar a www.sanmartin.gov.ar y completar la operación a través del Botón de Pago correspondiente. Asimismo, podrán elegir la modalidad de pago de preferencia: tarjeta de crédito, tarjeta de débito, dinero en cuenta o pago en efectivo.

Así, los contribuyentes ahora tienen una alternativa más para cumplir con sus obligaciones impositivas de manera ágil y segura.

Los tributos incluidos son: Tasas y Contribuciones que puedan pagarse a través de la página web de la Municipalidad (Inmuebles, Patentes, Comercios R.U.C., Cementerio, Vehículos).

Acerca de Mercado Pago

Mercado Pago es la compañía fintech de origen latinoamericano más grande de la región. Fundada en 2003, brinda el ecosistema de soluciones financieras más completo para aquellas empresas, emprendimientos o personas físicas que desean gestionar su dinero de manera segura, simple y cómoda con una gran variedad de posibilidades en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay.

Actualmente, con su servicio de procesamiento de pagos, procesa las transacciones para más de 500.000 comercios adheridos ofreciendo más de 90 opciones de pago a sus clientes. La app de Mercado Pago es billetera digital más grande de la región, permitiendo realizar múltiples opciones financieras como pagar en tiendas físicas con código QR, invertir el saldo digital, pagar servicios y tomar un préstamo sin necesidad de tener una cuenta bancaria.

Fuente: Zona Norte Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here