Inicio San Isidro San Isidro: Posse recorrió una de las empresas habilitadas

San Isidro: Posse recorrió una de las empresas habilitadas

3
0
Compartir

El intendente Gustavo Posse visitó las instalaciones de Pelba, una de las principales compañías de iluminación, que aplica el protocolo sanitario que el Municipio dispuso para el funcionamiento de las industrias durante la cuarentena.

El Municipio de San Isidro habilitó, en las últimas semanas, más de 9 empresas o fábricas, que quedaron así exceptuadas de la cuarentena.

Para proteger la vida y la integridad de los trabajadores, y la seguridad sanitaria de la comunidad del partido de San Isidro, la Secretaría de Inspección, Registros Urbanos y Tránsito dispuso que los comercios, industrias y obras particulares que pertenecen a los rubros exceptuados cumplan obligatoriamente un protocolo sanitario.

Este es el caso de Pelba, una de las principales empresas referentes del mercado eléctrico argentino, ubicada en Boulogne y que ya se encuentra habilitada para llevar a cabo sus tareas.

Gran parte de su staff de 65 personas, que se turnan para trabajar en la planta -mientras el resto continúa las tareas desde sus casas- va en transporte privado que contrata la empresa o en sus autos particulares.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recorrió las instalaciones de la compañía y supervisó la aplicación del protocolo sanitario: “Para mí es una alegría cada vez que se fortalece una unidad económica, fuente de trabajo para tantas personas. Es fundamental el protocolo aplicado para cuidarnos entre todos y volver a una vida normal”.

A su lado, el Maximiliano Massa, director general de Pelba, agregó: “Día a día nutrimos más el protocolo sanitario, con estrictos controles, con un staff reducido de trabajadores presentes físicamente en la empresa. Me parece bárbaro que se aplique en todos los sectores industriales, por lo que más importa ahora es protegernos”.

Fuente: Zona Norte Diario https://www.zonanortediario.com.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here