Inicio San Isidro San Isidro: Posse inauguró las sesiones ordinarias del Concejo

San Isidro: Posse inauguró las sesiones ordinarias del Concejo

507
0
Compartir

El Intendente de San Isidro Gustavo Posse inauguró este mediodía el periodo 2017 de sesiones ordinarias del concejo deliberante local. En su exposición, el mandatario hizo eje en la gestión y el en consenso.

Acompañado por el Presidente del concejo Carlos Castellano, el Intendente pronunció el discurso inaugural.

Gustavo Posse comenzó elogiando el funcionamiento del cuerpo deliberativo: “Este concejo deliberante nunca fue un campo de batalla, se trabaja de manera normal sin agresiones ni golpes bajos”.

A continuación se refirió al distrito dejando en claro que “San Isidro está considerada la cuarta gran ciudad del país. Siempre se puede ser mejor, queremos que San Isidro tenga una mejor oferta de servicios”.

Asimismo se refirió a la creación del Parque público y gratuito del puerto de San Isidro señalando que “está en su primer etapa” y explicó que se está llevando adelante un censo en el lugar para la reubicación de quienes allí viven, así como también el cambio de luminarias y el desmantelamiento del predio.

En cuanto a la segunda etapa anticipó que “será producto de un diálogo con vecinos e instituciones. Está garantizado el espacio público para los vecinos”.

En lo que concierne a seguridad hizo un repaso por: los patrulleros y cámaras en funcionamiento y destacó a los 296 agentes egresados de la policía local

A su vez destacó la organización y el operativo para la cuarta edición de Lollapalooza llevada a cabo el pasado fin de semana en el Hipódromo.

En materia obras públicas habló de: los pasos bajo a nivel, puentes carreteros, el ensanche de la calle Sarratea y el trabajo mancomunado con la municipalidad de San Martín y con la de San Fernando por el mejoramiento de la calle Uruguay.

Por otro lado dejó en claro que “seguimos mejorando el sistema de prevención de inundaciones” y enumeró las defensas costeras y los reservorios que hizo el municipio. “No hay que tener miedo a trabajar en obras, aun cuando esas obras traigan complicaciones” agregó.

Finalmente concluyó que “este es un ciclo de diálogo, de construir, una época de consenso y unión”.

Fuente: m.zonanortediario.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here