Inicio San Isidro San Isidro: Operativo para recibir al Lollapalooza

San Isidro: Operativo para recibir al Lollapalooza

871
0
Compartir

La Comuna desplegará un importante operativo para garantizar la seguridad y el orden vehicular de la zona durante el festival que se realizará el 31 de marzo y 1 de abril en el Hipódromo de San Isidro.

Lollapalooza, el festival de música más importante del mundo desde 1991, vuelve a la Argentina y se presentará los días 31 de marzo y 1 de abril en el Hipódromo de San Isidro.

Ante las 100 mil personas que se esperan para cada día, el Municipio desplegará un importante operativo para garantizar la seguridad y el orden vehicular de la zona durante el concierto.

Habrá 500 policías bonaerenses adicionales para resguardar el perímetro del Hipódromo, 1500 agentes de seguridad privada, dos helicópteros, cuatro drones y 10 perros adiestrados, que pondrá la productora.

La patrulla municipal efectuará un refuerzo extra con 12 móviles en los barrios linderos al predio, Barrio de las Carreras, Las Lomas, Acassuso, Martínez, San Isidro Centro, además de patrullar el resto del partido de San Isidro en forma normal.

Otro punto clave será la organización del público a la llegada y a la salida del festival. El ingreso para los peatones será por avenida Santa Fe y avenida Márquez; y por avenida Márquez y Tellier. Los autos ingresarán al estacionamiento por avenida Santa Fe y avenida De la Unidad Nacional; y avenida Fleming y avenida Márquez.

En cuanto al transporte público, el Municipio gestionó el refuerzo del servicio de las líneas de colectivos que pasan por la zona entre las 20 y las 2, y la extensión del horario del tren Mitre hasta las 2, con un servicio cada 15 minutos con parada en Belgrano y Retiro.

Con respecto al tránsito, el Municipio realizará un operativo de tránsito con 80 efectivos, entre grúas, móviles y agentes equipados con tabletas homologadas para hacer multas fotográficas.

Para mantener limpia la zona, se desplegarán cuadrillas de Espacio Público, conformadas por 300 personas, y habrá 400 contenedores de residuos adicionales.

Por cualquier inconveniente relacionado con la seguridad, comunicarse al 4512-3333; y por temas referidos a tránsito al 4512-3488.

 

Fuente: www.smnoticias.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here