Inicio San Isidro San Isidro: Junto a Posse y Campbell, Rodrigo Seguín lanzó su oficina...

San Isidro: Junto a Posse y Campbell, Rodrigo Seguín lanzó su oficina móvil

540
0
Compartir

La presentación tuvo lugar en la Plaza Mitre de San Isidro y se hicieron presentes el concejal de Tigre Segundo Cernadas, el Presidente del concejo deliberante local Andrés Rolón y funcionarios provinciales. La oficina circulará por los barrios del distrito asesorando a los vecinos.

En diálogo con los medios, Rodrigo Seguín explicó que “vamos a escuchar al vecino y tratar los temas que tratamos en el concejo deliberante. El distrito de San Isidro es muy grande y a veces se hace difícil que el vecino se acerque al concejo, todas las semanas recibo varios vecinos en mi despacho pero para aquellos que no pueden vamos a estar en los barrios escuchando propuestas, reclamos”.

“Este viernes de diez de la mañana a dos de la tarde va a estar trabajando la oficina móvil en la Plaza 9 de Julio en Martínez” agregó.

Gustavo Posse por su parte concluyó que “esta es una acción de cercanía hacia el vecino, además trabajando desde la web dando a aviso sobre los lugares en los que estará. Me parece una acción generosa por parte de Rodrigo de no hacerse de las estructuras del Estado sino todo lo contrario”.

Fuente: Zona Norte Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here