Inicio San Isidro San Isidro: intensifican los operativos de desinfección para combatir al coronavirus

San Isidro: intensifican los operativos de desinfección para combatir al coronavirus

276
0
Compartir

El Municipio realiza hidrolavado con agua clorada en lugares clave como hospitales, centros de atención y refugios para pasajeros del transporte urbano o centros comerciales.

El Municipio de San Isidro intensifica los operativos de desinfección en puntos clave del distrito para combatir la propagación del coronavirus COVID-19.

Para realizar la desinfección se utiliza equipamiento de hidrolavado con agua y cloro, con presión y sin presión, dependiendo del lugar a desinfectar.

Según explicaron desde la Subsecretaría de Espacio Público, es clave hacerlo en paradas de colectivos en los refugios de pasajeros, en los lugares comunes donde la gente apoya la mano en barandas o parantes. También se realiza en bancos, centros de pago, suelos de hospitales y Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS).

El intendente Gustavo Posse supervisó las tareas y afirmó: “Todos los lugares de concurrencia deben ser desinfectados para minimizar que el virus se propague. Con el paso de los días intensificamos estos operativos y así continuaremos haciéndolo”.

A su lado, el subsecretario de Espacio Público, Leandro Martín, agregó: “El agua con cloro mata en tres minutos cualquier virus o bacteria. Sin dudas esto ayuda notablemente a mitigar el COVID-19”.

Los operativos de desinfección se llevan a cabo conjuntamente en las seis localidades del Partido.

Fuente: Zona Norte Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here