Inicio San Isidro San Isidro: El Municipio se reunirá con el STMSI por paritarias

San Isidro: El Municipio se reunirá con el STMSI por paritarias

36
0
Compartir

El cuerpo de delegados y la comisión directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de San Isidro junto a la movilización espontánea de los municipales, lograron que el próximo martes el municipio reciba al sindicato para negociar una propuesta salarial y un cronograma de pagos.

El martes próximo tendrá lugar la reunión paritaria entre el municipio y el STMSI luego de que el cuerpo de delegados hiciera entrega esta mañana de un petitorio pidiendo una fecha.

Asimismo espontáneamente los trabajadores municipales de los Hospitales, se reunieron en apoyo al pedido, luego de la incertidumbre de los últimos días por el no cumplimiento de lo acordado.

“Estamos satisfechos porque no nos iban a pagar a noviembre y logramos una fecha para la reunión paritaria gracias a la movilización espontánea de los municipales en sus lugares de trabajo” explicó el secretario general del STMSI Omar Arce aunque se mostró cauteloso respecto del resultado de la reunión de la semana próxima.

El martes a las diez de la mañana tendrá lugar la reunión y el sindicato alcanzará una propuesta salarial y cronograma de pagos.

Fuente: Zona Norte Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here