Inicio San Isidro San Isidro: El Concejo Deliberante aprobó la eximición de tasas a comercios...

San Isidro: El Concejo Deliberante aprobó la eximición de tasas a comercios afectados por las obras en las estaciones Villa Adelina y Boulogne

524
0
Compartir

En sesión ordinaria, el Concejo Deliberante de San Isidro aprobó la eximición del correspondiente pago de tasas municipales a los inmuebles afectados por las obras que realiza la Administración de Infraestructura Ferroviaria en las estaciones de Boulogne y Villa Adelina. Este proyecto, aprobado por unanimidad, ha sido una práctica habitual del Municipio, que contempla aquellos comercios que sean perjudicados por diversas obras de carácter municipal, provincial o nacional.

A su vez, el Legislativo de San Isidro expresó el beneplácito por la sanción de la ley nacional de reparación económica para niñas, niños y adolescentes, víctimas colaterales de femicidios, conocida como Ley Brisa.

Además el cuerpo de ediles dio el visto bueno a la creación de la campaña “Decile No al Bullying”. Esta iniciativa, que desarrollan el Municipio de San Isidro y el Ministerio de Educación de la provincia de Buenos Aires, tendrá como objetivo concientizar sobre el lenguaje sexista, hostigamiento, violencia verbal, violencia psicológica, igualdad de género y diversidad sexual.
Fuente: SM Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here