Inicio San Isidro San Isidro: El CASI suspendió a Máximo Thomsen, imputado por el asesinato...

San Isidro: El CASI suspendió a Máximo Thomsen, imputado por el asesinato de Fernando Báez Sosa

348
0
Compartir

La Comisión Directiva del Club Atlético de San Isidro (CASI), una de las históricas instituciones de Rugby del país, suspendió este miércoles al socio Máximo Pablo Thomsen, señalado como uno de los dos presuntos asesinos de Fernando Báez Sosa (18) en Villa Gesell, el último sábado. Desde 2017 que entrenaba en el club de San Isidro.

Mediante un comunicado oficial expresaron que “la Comisión Directiva les informa que ha resuelto suspender al socio Máximo Thomsen, involucrado en los hechos acaecidos en la ciudad de Villa Gesell y que son de dominio público, en conformidad con lo normado por el artículo 27 de nuestro estatuto social”.

Luego agregaron: “Acompañamos en el dolor a la familia de Fernando Báez Sosa y repudiamos enérgicamente estos actos criminales reñidos por completo con los valores y principios de nuestro club”.

Thomsen está acusado de “homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas”, delito que prevé la pena de prisión perpetua, luego de que la Justicia sospechara que fue uno de los dos rugbiers que asesinó a patadas a Báez Sosa a la salida del boliche Le Brique de Villa Gesell. El otro imputado por homicidio es Ciro Pertossi, de 19 años.

Fuente: Zona Norte Diario 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here